domingo, 26 de junio de 2011

Carta Abierta a los uruguayenses

El próximo 14 de Agosto se realizarán las elecciones internas primarias del Frente Progresista Cívico y Social, que hemos construido entre la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, y Unión por la Libertad – Coalición Cívica. Me han conferido el honor de encabezar una de las listas que competirá en esa elección, denominada “Nuevo Tiempo”, como candidato a Presidente Municipal. Me acompaña en la fórmula el Dr. Jorge Delorenzi como candidato a Vicepresidente Municipal, y hemos conformado una lista de candidatos a Concejales integrada por vecinos de diversos ámbitos, edades y procedencias.

Vienen tiempos mejores. Una Concepción del Uruguay mejor es posible. Tras 24 años de administraciones justicialistas, está claro que es necesario un cambio en el partido de gobierno. No podemos seguir desperdiciando oportunidades. Por eso vamos a diseñar y aplicar, promoviendo la participación ciudadana, un plan estratégico de gobierno que potencie sustancialmente las posibilidades de desarrollo de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de su pueblo, con igualdad de oportunidades para todos.
Somos conscientes de las dificultades de la tarea emprendida, pero eso nos alienta aún más a redoblar esfuerzos. Vale la pena. Nuestra querida ciudad nos demanda que estemos a la altura de las circunstancias; por nuestro futuro y el de nuestros hijos. Hoy, a 228 años de su fundación, el estado de la ciudad nos da motivos para tener bronca, pero no basta con quejarse; podemos cambiar la realidad si participamos y nos involucramos.
Tenemos un sueño. Una Concepción del Uruguay pujante y progresista, solidaria e inclusiva, linda, limpia, segura y saludable, orgullosa de su historia y confiada en su futuro. De cada uno de nosotros depende que podamos hacerlo realidad. Te invitamos a que te sumes, para construir juntos una ciudad MEJOR para todos
Un fuerte abrazo.-

José Antonio Artusi
PRESIDENTE MUNICIPAL

Jorge Delorenzi
VICEPRESIDENTE MUNICIPAL

Verónica Magni, José Gurne, Marta Alba, Carlos Iriarte, Javier Lescano, Silvana Visagno, Guillermo Aranda, Stella Maris Giorgi, Hernán Marcó, Graciela Etcheto, Paulo González, Stella Maris Maidana, Jorge Arrigo
CONCEJALES

No hay comentarios.: