domingo, 3 de julio de 2011

La Lista "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social presentó sus candidatos

La Lista "Nuevo Tiempo" del Frente Progresista Cívico y Social de Concepción del Uruguay presentó en horas de la mañana del Jueves 30 de Junio sus candidatos en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la céntrica Confitería Ris. En la oportunidad, el candidato a Presidente Municipal, José Antonio Artusi, agradeció "el honor que significa encabezar esta opción de cambio para una Concepción del Uruguay mejor", y dió lectura a la nómina completa de la lista, que lleva al Dr. Jorge Delorenzi como candidato a Vice Presidente Municipal y a los siguientes candidatos a concejales titulares:  Verónica Magni, José Gurne, Marta Alba, Carlos Iriarte, Javier Lescano, Silvana Visagno, Guillermo Aranda, Stella Maris Giorgi, Hernán Marcó, Graciela Etcheto, Paulo González, Stella Maris Maidana, Jorge Arrigo.
El legislador radical consideró que "hemos conformado una lista donde conviven hombre y mujeres provenientes de distintos ámbitos y procedencias políticas, pero todos pueden exhibir una trayectoria de compromiso social y de profunda identificación con la defensa de los intereses de nuestra comunidad".
Artusi rescató el valor de la construcción política del frente, en el que confluyen la Unión Cívica Radical, el Partido Socialista, y Unión por la Libertad - Coalición Cívica.
Jorge Delorenzi se refirió en especial al rol que deberá asumir el Concejo Deliberante a partir del 10 de Diciembre, como ámbito de representación política y de participación ciudadana, y enfatizó que procurará, como primer Viceintendente en presidir el cuerpo, "jerarquizar el Concejo, abrirlo a la sociedad, para funcionar de cara a los vecinos urugayenses". Verónica Magni fue la encargada de reseñar los principales ejes programáticos que constituyen la propuesta de la lista, priorizando la solidaridad, la inclusión, la igualdad de oportunidades, la transparencia en la gestión, la participación genuina, y la planificación estratégica para un desarrollo sostenible que mejore la calidad de vida de todos los uruguayenses".- 

No hay comentarios.: