miércoles, 29 de septiembre de 2010

Presentaron "Nuevo Tiempo Radical" en Villaguay


En Villaguay, y con la representación de dirigentes de todos los departamentos, Atilio Benedetti lideró el lanzamiento de Nuevo Tiempo Radical, espacio interno que promueve su candidatura al gobierno provincial y la de José Antonio Artusi para la presidencia del Comité Provincial.

"Este espacio, que se gestó y maduró con el triunfo del 28 de junio, significa una verdadera renovación partidaria fundada en los valores y principios más sólidos del radicalismo" definió Benedetti al hablar en el Club Social frente a un auditorio colmado ante quien aseguró que "hay momentos de debates, hay momentos de diálogos y también momentos de tomar decisiones y avanzar. Eso es lo que hacemos, vamos a avanzar" exhortó.
"No hay nada más fuerte que una idea a la que le ha llegado su tiempo. Y ha llegado el momento de este Nuevo Tiempo Radical" afirmó Benedetti y arrancó aplausos.
Antes del acto, Benedetti compartió una reunión con dirigentes de cada uno de los departamentos de la provincia en la que se acordaron los lineamientos del documento fundacional del Nuevo Tiempo Radical, luego de un rico debate que reflejó realidades locales, se conformó una mesa con dos representantes por departamento y se otorgó potestad a sus miembros para impulsar los acuerdos locales. "Estamos dando nacimiento a un espacio que está llamado a tener un protagonismo preponderante y distinto en la vida de nuestro centenario partido. Celebro esta presencia extraordinaria y este esfuerzo para dejar de lado sus viejas pertenencias para sumarse a este Nuevo Tiempo Radical".
"Tenemos la voluntad para contruir un radicalismo inclusivo y tolerante, pero que tenga firmeza y la vocación de poder. Será una alternativa de poder decente, que respete, como ha respetado el partido, todos y cada uno de los procesos internos e institucionales que tiene la UCR".
"Sostenemos la voluntad de diálogo hacia todos.Construimos una alternativa que será la herramienta que lleve a la UCR a conducir nuevamente la provincia y muchísimas ciudades de Entre Ríos" auguró.

Fotos: Albino Gussalli

No hay comentarios.: