domingo, 4 de abril de 2010

El radicalismo uruguayense homenajeó a Raúl Alfonsín

En el marco del primer aniversario de la desaparición física del ex Presidente y líder popular de la democracia argentina, Dr. RAUL RICARDO ALFONSIN, se llevo a cabo en nuestra ciudad una jornada de homenajes organizada por el radicalismo de Concepción del Uruguay y que contó con un importante acompañamiento de referentes políticos locales y público en general.
La jornada planeada se dividió en dos actos, el primero que contó con la adhesión de la ciudadanía uruguayense y con la presencia de dirigentes políticos y sociales de distintos ámbitos al igual que muchos jóvenes de nuestra ciudad, comenzó con la apertura por las autoridades partidarias que hicieron uso de la palabra para dar comienzo al Homenaje que continuó con un micrófono abierto donde se expresaron distintos actores sociales y políticos que transmitieron palabras alusivas para recordar al ex presidente. Este primer acto culminó cuando las autoridades del partido (Comité Dptal., Comité Ciudad y Juventud Radical) depositaron una ofrenda floral frente al busto del fundador de la UCR en la Plazoleta que lleva el nombre de “Centenario de la UCR” ubicada sobre Boulevard Yrigoyen.
A las 20 hs. comenzó en la sede partidaria de Artigas 182 el final de la jornada, en la vieja casona radical se descubrió una placa recordatoria en medio de sentidos aplausos y fervientes discursos de los militantes y autoridades del radicalismo local. Posteriormente se proyectó un video recordatorio sobre la vida del prócer de la democracia, confeccionado por la Juventud Radical, que provocó la emoción de los presentes.

No hay comentarios.: