miércoles, 14 de abril de 2010

El diputado Artusi visitó Pronunciamiento

El diputado provincial José Antonio Artusi, Presidente del bloque de la UCR, visitó la localidad de Pronunciamiento (Departamento Uruguay).
El legislador, acompañado por el Presidente del Comité Departamental de la UCR, José Luis Gurne, participó de una reunión con dirigentes y militantes locales del centenario partido, a quienes brindó una reseña de su labor legislativa luego de poco más de dos años de mandato.

Durante el encuentro se analizaron diversos temas, entre ellos las dificultades que genera la política agropecuaria del gobierno nacional para la comercialización de cereales y oleaginosas, sobre todo para los pequeños productores. También se trató la cuestión del estado de los caminos rurales, y el rol de municipios y comunas en esta materia. Artusi señaló que desde el gobierno provincial no se tiene claridad ni racionalidad para definir prioridades en materia de obra pública, a la vez que ratificó su compromiso para seguir alentando el proyecto de pavimentación de la ruta 23, entre Caseros y Villa Elisa, vía de comunicación que vertebra una zona productiva que está entre las más importantes de la provincia, sobre todo en el rubro avícola.
José Antonio Artusi se refirió en especial a la incertidumbre que genera la dilación del Poder Ejecutivo Provincial en enviar a la Legislatura un proyecto de ley conteniendo un plan de ordenamiento territorial para la protección ambiental del bosque nativo.

No hay comentarios.: