domingo, 4 de abril de 2010

Rindieron homaneja a Raúl Alfonsín en Paraná

Con motivo de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Dr Raúl Alfonsín, se realizó el pasado miércoles 31, un homenaje en la sede partidaria de la ciudad de Paraná, organizado por el Comité de la Capital, de la Unión Cívica Radical.
En un emotivo acto, se impuso el nombre de Raul Ricardo Alfonsín, a la Casa del Partido, San Martín 543, tal como había sido aprobado por unanimidad por el Congreso Partidario, a propuesta del recordado dirigente radical y ex Convencional Nacional, Enrique Pereira.
Hicieron uso de la palabra, el presidente del Bloque UCR de Diputados Provinciales, Jose Antonio Artusi, la secretaria del Comite Provincial Griselda De Paoli, el dirigente radical Jorge D'Agostino, la amiga personal del ex presidente, Escribana Judith Furman y el presidente del Comité de la Capital, Fabián Rogel.
En sus discursos, los oradores resaltaron anécdotas y vivencias personales acerca del legado del ex presidente Alfonsin
Mas adelante, el titular de la UCR de Parana Fabián Rogel, junto al ex senador nacional Luis Brasesco y el ex gobernador de la provincia Sergio Montiel, descubrieron una placa en el Salón de Actos.
Para finalizar, se proyectó un video inédito del último paso de Alfonsín por Paraná, en un acto en la campaña proselitista de 2007.

No hay comentarios.: