jueves, 2 de diciembre de 2010

ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL RADICALISMO DE LA PAZ

Continúa el recambio de autoridades de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos en los distintos departamentos de la provincia.

El día Sábado 27 tuvo lugar el acto de asunción de las nuevas autoridades del radicalismo de La Paz. Ante una concurrencia que desbordó el comité de la ciudad cabecera del departamento tomaron posesión de sus cargos los integrantes de la Juventud Radical, del Comité de Municipio, que estará presidido por Alejandro Ayunes, y del Comité Departamental, cuyo titular será Adrián Gotardo.
Además de los presidentes entrantes y del Presidente saliente del Comité Departamental, se dirigieron a los presentes el Presidente del Comité Provincial de la JR, Dante Luna, el primer delegado al Comité Nacional, Atilio Benedetti, y el Presidente del Comité Provincial de la UCR, José Antonio Artusi. El diputado Artusi exhortó a los militantes del radicalismo a "tener una visión esperanzadora del futuro, porque un futuro mejor es posible para Entre Ríos, en la medida en que aprovechemos las circunstancias extraordinariamente favorables de la economía mundial para pasar del mero crecimiento económico al desarrollo sostenible, con mejoras concretas en la calidad de vida de todos nuestros compatriotas, haciendo realidad la democracia social que profundice y consolide la democracia política".
El día Domingo, culminando un intenso fin de semana, se realizó el Encuentro del Radicalismo y el Acuerdo Cívico y Social en Santa Elena. En horas del medio día, la numerosa y entusiasta concurrencia desbordó las expectativas de los organizadores del almuerzo popular. El Presidente del Comité de Municipio de Santa Elena, Mariano Garcia Guiffre, instó a los presentes a trabajar por concretar "un sueño, el de una Santa Elena unida por el dialogo, el consenso y los acuerdos, con trabajo digno e inclusión para todos, que planifique el desarrollo local y brinde oportunidades a sus jóvenes".
El diputado nacional Atilio Benedetti manifestó que es "necesario reconstruir el Estado entrerriano, para que funcione y para que se brinden los servicios que todos esperamos, con igualdad de oportunidades y soluciones a los que más dificultades tienen. Es un desafío grande y no nos podemos equivocar. Hay que trabajar para que se desarrollen las múltiples actividades productivas y de agregado de valor en esta provincia, que signifique la creación de empleo digno".
"Mejor educación, mejor salud, y mejor justicia. y más trabajo para nuestros jóvenes, para que no tengan que emigrar en busca de nuevos horizontes", expuso Benedetti a modo de síntesis.-

No hay comentarios.: