jueves, 2 de diciembre de 2010

El Comité Provincial de la UCR se reunió con legisladores provinciales

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos llevó a cabo una nueva reunión de su Mesa Directiva en la ciudad de Paraná.

En la oportunidad la conducción del Comité Provincial se reunió con diputados provinciales del bloque de la UCR, con quienes se se abordaron temas de interés común y se resolvió articular acciones y mantener un permanente contacto. Reuniones similares se realizarán próximamente con otros estamentos partidarios: intendentes y concejales, legisladores nacionales, integrantes de juntas de gobierno, etc.
Los diputados Marcelo López, Mirta Alderete y Jaime Benedetti brindaron un pormenorizado informe acerca de diversos temas de la agenda legislativa, sobresaliendo el análisis del Presupuesto 2011, actualmente en tratamiento en el Senado.
De la reunión también participó el Rector del Instituto, Fabio Larrosa, quien informó acerca de diversas actividades realizadas y la planificación de la labor de las diversas comisiones para el año 2011, teniendo en cuenta la necesidad de aportar elementos que contribuyan a la elaboración de un programa de gobierno progresista y transformador.
El Presidente del Comité Provincial, José Antonio Artusi, señaló que se han realizado numerosos actos de asunción de las nuevas autoridades del partido en diversos departamentos, caracterizándose todas las convocatorias por concurrencias masivas y entusiastas, lo que "habla a las claras de un radicalismo unido, convocante, y movilizado, que se está preparando para gobernar en el marco de un frente progresista a partir de 2011".
El cronograma de actos previsto continuará de la siguiente manera:
Domingo5: Feliciano
Lunes 6: Tala
Domingo 12: Victoria
Miércoles 22: Diamante
Por otra parte, se informó que los días 3 y 4 está convocada a sesionar la Convención Nacional de la UCR en la localidad bonaerense de Vicente López, mientras que los días 13 y 14 se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el Congreso Programático del Comité Nacional de la UCR. En este congreso participará una delegación del radicalismo entrerriano.
Desde el Comité Provincial se recordó el décimo aniversario de la creación de la tarjeta SIDECREER por parte de un gobierno radical, se valoró su aporte a la economía provincial y a la defensa del rol del Estado, y se resolvió emitir un documento sobre esta cuestión.

No hay comentarios.: