domingo, 19 de diciembre de 2010

EL COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE ENTRE RÍOS OFRECE NUEVAS HERRAMIENTAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

El Comité Provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos resolvió crear, acorde con lo dispuesto en la última reforma de la Carta Orgánica Partidaria, una Secretaría de Comunicación. Desde la misma se han puesto en marcha algunas acciones tendientes a optimizar la difusión de las actividades de los distintos estamentos del radicalismo, así como a mejorar los canales de comunicación con los afiliados y con la sociedad en su conjunto.

En tal sentido, se ha dispuesto:
- Rediseño y modernización de la página web del Comité Provincial: www.ucrer.org.ar . Se procurará su permanente actualización y la utilización de herramientas interactivas, de modo tal de potenciar la comunicación con sus usuarios en un ida y vuelta permanente.
- Creación de un blog del Comité Provincial: www.comiteucrer.blogspot.com . Como en el caso de la página oficial, se buscará explotar al máximo las posibilidades de la internet 2.0, recurriendo a la utilización de videos, fotos, enlaces, etc.
- Estamos en Facebook: facebook.com/ucrentrerios . La red social más popular de la web no puede dejar de ser parte de nuestra nueva estrategia de comunicación, sobre todo por su gran aceptación entre los jóvenes.
- Podés seguirnos en Twitter: buscanos en @ucrer .
- Difusión de las actividades partidarias a través de los medios de comunicación y a través de la posibilidad de suscripción a un boletín informativo en la página web del Comité Provincial, así como directamente por medio de una amplia base de datos de direcciones de correo electrónico.
El Presidente del Comité Provincial, José Antonio Artusi, expresó que "pretendemos modernizar el partido, y vamos a hacer un uso intensivo de todas las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación", pero a su vez resaltó que "somos concientes que nada sustituye el contacto mano a mano y el diálogo directo, y por eso haremos un gran esfuerzo por recorrer toda la provincia, como lo hemos hecho en los actos de asunción de las autoridades locales y departamentales". Artusi señaló que "estamos finalizando esta primer recorrida, sólo nos queda pendiente un acto en Diamante, que tendrá lugar el día Martes 21; estamos muy contentos porque hemos visto en todos los casos concurrencias multitudinarias y entusiastas, que hablan a las claras del radicalismo movilizado, convocante y preparado para gobernar que estamos alentando".-

No hay comentarios.: